¿Ingeniería Mecánica o Industrial?

HOla! Me presento: tengo 17 años y estoy cursando segundo de bachillerato. El año que viene desearía estudiar una ingeniería pero dudo entre estudiar la igenieria industrial o la mecánica. Me gustan mucho los coches y mi intención es cursar después un master de automoción o de motores de competición o algo parecido.
Mi pregunta es con que carrera tengo más salida profesional para llegar en el mundo de la automoción. ¿Con la Mecánica o con la Industrial?

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho el mundo de la automoción deportiva, pero en el mundo de las líneas de fabricación de automóviles la Ing. Industrial te será más útil, si quieres entrar en diseño y pruebas pues entonces la mecánica acompañada de algún Master en Diseño y programas de cálculo y simulación.