Equivalencia centipoise y segundos copa Ford

Buenos días, estoy interesado en cambiar el método de medición de viscosidad (pinturas) de la copa Ford, sistema actual, a otro a través del cual poder introducir directamente los resultados en el ordenador, por ejemplo un viscosímetro Brookfield, pero este trabaja en centipoises. ¿Qué constantes o variables debería tener en cuenta? ¿Cómo realizar la transformación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te recomiendo descargar gratuitamente "ofical", allí encuentras todas respuestas.
Buena suerte y saludos
Cor. Mag.