Tema para tesis

¿Hola cómo esta?... Bueno quisiera por favor me sugiera algún tema para mi tesis, estoy en el octavo semestre de la carrera de ing. Industrial... Estoy interesada en especializarme en la parte de producción o gestión ambiental... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
la elección del apartado de producción y gestión ambiental es muy inteligente considerando que, de hecho, representa el futuro con menor inflación y de momento menos frecuentes de nuestros recursos energéticos y vitales.
Podrías enfocar tu tesis hacia el aprovechamiento de los residuos, evidenciando no solo las ventajas que podría proporcionar el valor añadido bajo el aspecto energético, si no a lo que pede lograr la conservación de nuestro hogar el planeta tierra con el fin de mantener activa la esperanza que aunque tenemos límites logísticos, podemos lograr optimizar nuestras actividades humanas en perfecta sintonía con el medio ambiente.
El tema es profundamente ético y complejo, incluye ciencia, tecnología aplicada y filosofía práctica, además representa seriamente un futuro rico de desarrollo y de oportunidades laborales; espero que te guste la propuesta.
Mucha suerte y cordiales saludos!
Corrado Magrí