Trabajos investigación

Hola experto,
verás, soy estudiante de Administración y dirección de empresas. Me interesa el tema de la investigación relacionada con la economía y la empresa. Me gustaría que alguien me ayudase, dándome indicaciones y proponiéndome temas para realizar este tipo de trabajos. Lo hago por placer, por aprender de una forma diferente al pasarme el día leyendo libros de texto para un examen. Me sient atraído por el papel de los ingenieros en la industria, como Taylor.
Si puedes ayudarme lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Un aspecto muy interesante de la parte de organización industrial es la logística, si te interesa el tema, échale un vistazo porque es un campo muy muy amplio.