|
Hola de nuevo Aurora,
Te copio literalmente lo que pone en la escritura
"Don. Xxxx xxxxx xxxxx es dueño, por el título que luego se dirá, de una participación de siete treinta y dos avas partes indivisas de la siguiente finca, que lleva como anejo el goce y utilización exclusiva del trastero número tres: LOCAL COMERCIAL sito en la planta sótano dedicado a aparcamiento del edificio sito en la calle xxxxxxxx número xxxx, de xxxxxxx, teniendo entrada mediante una rampa de acceso, situada en el lado derecho de la calle xxxxx. Tiene una superficie útil aproximada de 203 m2, que es la finca registral número xxxxx de la que forma parte esta participación"
Esto es exactamente lo mismo que pone en la nota simple del registro de la propiedad.
No, no se lo compré a la comunidad, pero en los planos adjuntos a la escritura comunitaria y que la propia comunidad me ha facilitó, sale dibujada la pared en el plano en el lugar que te indico. ¿A quién tendría que pedirle el cambio? Y en caso que a la comunidad no le corresponda, ¿ podría yo hacer el cambio bajo mis costas sin permiso de la comunidad?
Un saludo y gracias por todo.
|