Hola ocupo saber todo sobre control de calidad

Quisiera ver si me puedes ayudar tengo que hacer un proyecto sobre control de calidad quisiera saber sobre su historia, objetivo, concepto, significado, importancia, costos y etapas de desarrollo del control de la calidad bueno espero y me puedas ayudar de antemano gracias por tu ayuda
Atentamente:Guillermo Sahagún

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedo ayudarte. Pero es necesario que precises un poco más el tipo de ayuda. Por ejemplo te envío alguna bibliografía que te puede resultar útil:
1.Manual de Calidad de Juran (Mc Graw Hill)
2.Control Estadístico de Procesos. César Pérez. Alfaomega.
3.Control de Calidad. Dale Besterfield
Prentice Hall