Significado de cfm

Trabajo mcon aires acondicionados yn quisiera saber que significa cfm
Estoy ahora trabajando con equipos chiller y quisiera saber si estos equipos pueden trabajar con un tipo agua refrigerante o agua normal

1 respuesta

Respuesta
Cfm significa cubic feet per minute, es decir pies cubicos por minuto.
1 cfm=28.31 litros por minuto, puedes convertirlo on line en:
http://www.digitaldutch.com/unitconverter/volume.htm
Sobre el agua para los chiller, no entiendo bien tu pregunta.
Si te refieres al tipo de agua que se puede emplear en el circuito de agua fría, se puede emplear agua de red (suministro de agua de ciudad)
En algunos equipos con circuitos de refrigeración que tienen torres, este agua se puede usar, aunque por la evaporación en la torre hay que ir eliminando periódicamente el agua para evitar que se salinice demasiado.