Mantención.

Estoy en mi último año de ingeniería en mantenimiento industrial, tengo que hacer mi trabajo de titulación y no he encontrado tema a desarrollar, yo trabajo en el área de máquinas herramientas, ¿me puedes recomendar temas y direcciones donde complementar la información para desarrollar un tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente recomiendo que visites la página de mantenimientomundial.com. En cuanto a máquinas herramientas existe los manuales de usuario de donde puedes iniciar una planificación de mtto preventivo. Recuerda que el orden y la limpieza se pueden incluir a las rutinas. Además te agrego que puedes implementar planes de aseguramiento de calidad de servicio incluyendo formatos de procedimientos, check list, etc. Por favor lee algunas de las respuestas anteriores donde agregaras otros links más espécificos. Espero servirte de ayuda. Por favor califica la respuesta al final de tu sesión.