Tema de tesis

Hola lilijmz. Actualmente estoy en 8 semestre de ing. Industrial y me encantaría que me sugirieras algún tema o idea para desarrollar mi tesis de grado. Trabajo para una industria cervecera que esta implementando MCM (manufactura de clase mundial), lo cual se me ha hecho difícil elegir algún tema en especifico puesto que la empresa lo esta haciendo. Si tienes alguna sugerencia u orientación por favor comunícamela seria muy importante para mi. Te agradezco tu respuesta y tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca relativamente sencillo la implementación de la técnica de las 5 eses como base de las herramientas de clase mundial sería una muy buena opción, ya que el desarrollo conlleva no solo la simple interpretación e implementación de la técnica, sino también el liderazgo y la relaciones interpersonales que conlleva formar los grupos de trabajo.
Por otro lado sería una muy buena opción combinar sistemas de calidad básicos como iso 9000, con alguna técnicas de iso TS. Si quieres alguna información o algunas técnicas no dudes en contactarme con gusto te ayudare.