Salidas que tiene la ingeniería industrial

Hola buenas!
Estoy pensando en estudiar ingeniería industrial, pero la verdad lo que me interesa son los aerogeneradores, quiero trabajar en proyectos y desarrollo de estos o con la energía fotovoltaica pero la verdad que no se en que carrera se estudia eso he consultado a algunos profesores y tampoco me lo supieron decir concretamente.
Podria ser ingenieria industrial? O ingenieria electrotecnica? O es una diferente?
Me ayudarian mucho si contestasen y me resolviesen esa duda.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estudiar Ingeniería Industrial te permite la posibilidad de trabajar en muchos campos, uno de ellos el que comentas. Si te gusta mucho puedes estudiar II y especializarte en Electricidad o Energía. Supongo que también habrá alguna Ingeniería técnica que te sirva, aunque eso ya lo desconozco.