Inicio > Derecho Laboral > asade > inspeccion trabajo

inspeccion trabajo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
17/12/2008
Usuario
Hola, tengo una duda, según resolución de la inspección de trabajo concluye en la existencia de una situación de cesión ilegal de mano de obra y por lo tanto se inician actuaciones sancionadoras por vulneración de tráfico ilegal de mano de obra. Ha pasado un mes desde la resolución y todavía no me han contratado. En la inspección de trabajo me dicen que no han presentado ningún recurso ¿podría presentar la empresa algún recurso en otra instancia que no sea primero la de la inspección de trabajo?
Muchas gracias
26/12/2008
madaglena, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Para existir un recurso, primero tiene que haber un juicio. Si solo esta lo de Inspeccion de Trabajo, debes exijir a dicha inspeccion que ejecute la resolucion.
27/12/2008
Usuario
ayer me llegó un burofax de la empresa cedente donde comunique trabajar y me dicen que no atienden mi petición porque en ningún momento he mantenido relación laboral con ellos y que la resolución de la inspección ha sido impugnada. ¿Que debo hacer ahora? Muchas gracias
02/01/2009
madaglena, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Pues sin lugar a dudas, tienes que insistir en Inspeccion de Trabajo, entregandole copia de dicho burofax, ya que ellos saben muy bien lo que tienen que hacer en tu caso.
02/01/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados