¿Conocéis las unidades de viscosidad gms sheen?

Me gustaría localizar alguna equivalencia de unidades gramos sheen con centipoises o unidades Krebs, si es que existe alguna relación. Creo que si porque hay un instrumento analítico que mide la viscosidad y tiene la opción de darte la medida en unidades Krebs, gms sheen o centipoises.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que exista esa unidad, nunca la he oído.
Creo que te refieres a viscosidad dinámica cuyas unidades son centipoise y/o gramos por centímetro segundo
100cps= 1 gramo/cm-seg
El qué sea "gramos sheen" seguramente (?) Querrá decir que ha sido medido con un viscosimetro de la marca Sheen Instruments.