Inicio > Ingeniería Industrial > statico > necesito un estudiante de ingenieria industrial!

necesito un estudiante de ingenieria industrial!

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Industrial
13/06/2008
anitasanuski, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
Hola,soy una estudiante de primero de bachillerato y el año que viene (que se separan fisica y quimica,y tengo fisica) tambien puedo elegir quimica como optativa,y no me tendria que examinar de ella en PAU.Si me centro en sacar media cogeria otra optativa mas facil,entonces la pregunta es:¿quimica en el primer año(y segundo,no se)de ingenieria industrial es muy dificil?¿algun estudiante me puede contar su experiencia o la de sus compañeros?¿me sera muy dificil sacarla si no la cojo el año que viene?Necesito ayuda ya :'( , algun estudiante de esta carrera que me ayude por favor...
13/06/2008
anitasanuski, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Hola anitasansuki,
Hacer quimica en bachillerato te facilitaria un poco las asignaturas de quimica de Ing. Industrial. De todas maneras te darasa cuenta rapidamente que la universidad es otro mundo comparado con bachillerato.
De todas maneras, el temario en la universidad sera mas extenso, y aunque haya cosas que ya sepas, la mayoria seran nuevas o aprenderas mas cosas sobre ellas. Ademas, los profesores ya saben que muchos estudiantes vienen sin haber echo quimica, y amoldan sus clases para que sean mas faciles.
Todo depende de donde elijas estudiar, en mi universidad tendras 2 asignaturas de quimica el primer año, Quimica I y Quimica II, la primera es un resumen (ampliado) de batchillerato y es bastante facil de seguir. La segunda tiene poco que ver con lo que se hace en batxillerato, y es cierto que es mas compicada, lo unico de batchillerato aplicable a esta asignatura es formulación, y no es dificil aprender a formular.
Personalmente, yo no hice quimica en el batchillerato y no tube mas problemas para superar las asignaturas de quimica de Ing. Industrial que cualquier otra asignatura.

Si al final decides hacer Ing. Industrial suerte con Calcúlo ;)
Espero haber sido de ayuda.
02/07/2008
anitasanuski, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
Muchas graciass
Enlaces patrocinados