Calculo para cámaras Frigoríficas

Hola, necesito si me puede mandar fórmulas para calculo de cámaras frigoríficas, unidad condensadora, evaporadora, aislación de paneles, etc. En fin todo lo necesario para el armado y puesta en marcha.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo unos cálculos en Exel para Cálculos de Cámaras frigoerificas, pero donde te los envío, dame tu e-mail
También entras en la página www.fricalor.foro.st
Y allí te puedes bajar muchas cosas de frio climatización, ventilación
Quise entrar a esta página www.fricalor.foro.st y me aparece que no existe y si tienes algo útil que me puedas enviar este es mi mail [email protected]
Gracias