Inicio > Comunidad de Propietarios > arini6 > cambio de ascensor

cambio de ascensor

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Comunidad de Propietarios
19/05/2008
ndm71a, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
hola,soy propietaria de un piso situado en la primera planta, el edificio tiene ascensor, en cadastro figura con el año de construccion 1980. los vecinos queren cambiar el ascensor que vale aprox 50000 euro, la cuota de cada propietario sale aprox 5200 euro con interes( queren financiado por 18 cuotas). la pregunta es si ¿me pueden obligar a pagar?yo  estoy en desempleo i mi marido egual. i yo le he dicho que no puedo pagar  porque no tengo ese dinero . que puede pasar? en el edificio viven personas majores pero el ascensor esta bien, pero ellos an decidido cambiarlo...es que yo estoi segura que si me encuentro trabajo tampoco no puedo haserme cargo de la cuota dee aprox 270 euro al mes que queren  ellos ingresar...
21/05/2008
ndm71a, experto respondiendo en Comunidad de Propietarios
Experto
En la JUnta de propietarios para la aprobación de los gastos del ascensor deberás señalar tu disconformidad con las mismas así como que te es imposible hacer frente a ellas. Lo que puede pasar es que no puedas hacer uso del ascensor como propietario disidente (que se niega) y si quieren que te pongan una reclamacion judicial por las mismas para obligarte a pagar. Pero en cualquier caso tu tienes que dejar constancia que te niegas al pago.
22/05/2008
ndm71a, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados