Resistencia y reactancia de Cables

Necesito saber la resistencia y reactancia de algunos cables para un calculo..
¿Hay algún sitio donde pueda encontrarlos?
¿En qué sitios encuentro las normas que establecen estos valores para tipos de cables?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un dato común que encontrarás en cualquier manual de fabricantes de cables.. pero si lo necesitas escribime a [email protected] y yo te lo escaneo.
Saludos : Carlos Hutter
Muchas gracias, ¿dime por casualidad si has utilizado el cypelec para hacer cálculos eléctricos? Tengo unas dudas con el ..
Gracias