|
Dices que lo que te interesa es el tema de control. Pues bien en el campo electrico tendrás ocasion de trabajar en temas de control electrico, pero ten en cuenta que cada vez los controles son mas electronicos. Ahora como parece que tambien te interesa ademas la energia electrica a gran escala es logico entonces que te pases a ingeniria electrica. Quiero decir con esto que en el campo electrico creo que se reducirá cada vez mas el control que quedará especificamente en manos de los sistemas electronicos.
Respecto al trabajo en la parte electrica no tiene que ser solamente en centrales electricas. Esas sí son un campo de aplicacion: el campo de la generacion electrica, pero tambien estan los campos del transporte electrico (lineas electricas, y subestaciones) y la distribucion electrica. Y no solo en instalaciones sino tambien en las actividades de diseño ( empresas de ingenieria), construccion y mantenimiento. Todos estos campos los tienen las empresas de produccion y venta de energia y luego un monton de empresas que dan servicio a estas.
Suerte. No sé si he respondido a lo que buscas. Sino fuees así, insiste por favor.
|