Inicio > Ingeniería Industrial > 4491 > dificil decision???

dificil decision???

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Industrial
08/05/2008
marioept182, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
hola mi nombre es Mario soy estudiante de 3er año de ingenieria electronica, en mi univerisidad cuando ingrese empeze la carrera de ingenieria "electrica-electronica", a fines del anterior año tuve una operacion y me atrase con los finales y la universidad hizo un nuevo plan de estudio asi que este año me cambiaron directamente a solo ingenieria electronica lo que me interesa es el tema de control y la energia electrica a gran escala, estoy pensando en cambiarme a ingenieria industrial y no perderia mucho tiempo porque hasta 2do año son todas las materias iguales en las dos ingenierias, mi pregunta es siendo ingeniero industrial cual podria ser mi campo de accion en una central electrica o algo parecido??? 
graicas por la respuesta de antemano
09/05/2008
marioept182, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Dices que lo que te interesa es el tema de control. Pues bien en el campo electrico tendrás ocasion de trabajar en temas de control electrico, pero ten en cuenta que cada vez los controles son mas electronicos. Ahora como parece que tambien te interesa ademas la energia electrica a gran escala es logico entonces que te pases a ingeniria electrica. Quiero decir con esto que en el campo electrico creo que se reducirá cada vez mas el control que quedará especificamente en manos de los sistemas electronicos.