Me urge

Soy estudiante de ingeniería industrial aquí en venezuela, y tengo que entregar un trabajo ( no es la tesis de grado) pero es un trabajo completo sobre mantenimiento industrial referido a una empresa, por favor necesito ayuda, tengo las nociones básicas pero desearía algo más concreto, debo exponerlo y entregar por escrito, preferiblemente sobre mantenimiento productivo total TMP
Gracias
anirth velasco

1 Respuesta

Respuesta
te tengo el sitio con la tematica que buscas y es muy bueno, lo encuentras en http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?substring=0&bool=and&query=mantenimiento+industrial
Hay esta lo que necesitas,
Hasta pronto