Cámara frigorífica

No se si podrás o querrás echarme una mano.
Tengo que hacer un proyecto de una cámara frigorífica y la verdad es que no tengo mucha idea, con lo que estoy un poco perdido.
El instalador ya ha diseñado la instalación y ahora me toca a mi hacer el proyecto (o mejor dicho, la justificación) para industria.
Es una cámara frigorífica para cámara de conservación de productos congelados para -20ºC con entrada del producto a -10, esta compuesta a grandes rasgos de:
* compresor de pistones  semihermeticos BITZER 12CV, modelo 4NCS-12.2Y-40P (2 unidades)
* evaporador de 3 unidades, 1350 W, 15450 m3/h caudal de aire (2 unidades)
* refrigerante R404
* ventilador de la condensadora
Mi pregunta sería si tuvieras un proyecto para poder acoplarlo al mio, y hojas de calculo, esquemas de funcionamiento tipo etc, todo lo que me puedas proporcionar te lo agradecería infinitamente.
Sé que esto es un atropello...

1 respuesta

Respuesta
Te envío un proyecto de unas cámaras frigorifias