Semana de ing industrial

Pertenezco a un grupo de estudiantes de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Bogotá-Colombia), llamado Organización Semana de Ingeniería Industrial. Cada año, (desde hace 12 años) se organizan actividades académicas durante la semana. El evento principal es un seminario de carácter internacional. Para este año planeamos hacerlo sobre gestión tecnológica y seria de gran utilidad contar con su colaboración (contactos, opiniones, recomendaciones, sugerencias, etc)y su presencia.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me alagan. Estoy a su disposición para lo que necesiten, solo tienen que consultarme. El único problema sería el tema de la presencia. De todos modos concretenme un poco más sus dudas.