5 temas bases

Necesito informaciòn electrònica o algùn libro de consulta de los siguientes temas: metodologìa 5`S, poka yoke, control estadìstico de proceso, herramientas para adminsitrar la calidad, y mantenimiento productivo total (tpm) si pudieran proporcionar fuentes en las cuales pueda encontrar la informaciòn màs detallada, desde conceptos bàsicos hasta aspectos aplicables en las empresas, por favor, es para complementar informaciòn de una carpeta de calidad...

1 respuesta

Respuesta
Lee Cuidadosamente, hay algunas bibliografías que me han sido utilices en la implementación de estos cinco temas que haces referencias, estos títulos son de la editoria productica las cuales se titulan de la siguiente forma:
Poka Yoke (edit. Productica)
TPM (productica) Seishi Nakajima.
5 s (www.manufacturadeclasemundial.com)
O editorial. Productica.
CEP, (Editado por ITESM)
Estos son algunos de los libros en los cuales puedes obtener información.
Atentamente:
Ing. Julio Cesar Velazquez Hernandez.
Master en ciencias en ingenieria industrial