Carnet instalador de Aire Acondicionado

Hola, un amigo me ha dicho que con el titulo de Ing. Téc. Industrial puedes conseguir el carnet de instalador de aire acondicionado sin necesidad de hacer ningún examen.
Mi amigo se enteró en un cursillo en el que estaba apuntado pero que ya ha acabado y no puede preguntarlo. ¿Es eso verdad? Y si es así, ¿Dónde y como se puede conseguir?.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
si es así
Solo llevas el Titulo, pagas una tasas fotografías y te dan el carnet de instalador y de mantenedor
Pero puedes sacar todos los carnet que quieras
¿Pero dónde tengo que ir? A industria imagino...
¿Pues clara a industria?