Codogo asme secc v11 div 1

Nuevamente te molesto no encontré lo que busco en la pag que me indicaste de favor te pido una copia en electrónico de la norma que tu tienes te lo agradezco saludos fco j tirado soria

1 respuesta

Respuesta
http://www.mtas.es/insht/legislation/RD/rap_dg.htm
Ya te envíe esto no tengo más y creo que aquí esta la norma que pides al completo
Acabo de entrar y el encabezado es:
REAL DECRETO 769/1999, de 7 de Mayo de 1999, dicta las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, 97/23/CE , relativa a los equipos de presión y modifica el REAL DECRETO 1244/1979, de 4 de Abril de 1979, que aprobó el Reglamento de aparatos a presión. BOE núm. 129 de 31 de mayo de 1999