Tratamiento agua de mar

Estoy realizando un proyecto, donde se debe realizar un tratamiento al agua de mar que sea el más económico, esta agua ya tratada no es para consumo humano sino para otros usos. Además donde puedo conseguir material, para el diseño de una planta elevadora. Del agua de mar a utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo nos debes especificar la capacidad de tu planta desaladora. Este dato resulta imprescindible para poder evaluar el mejor proceso de tratamiento físico-químico. Además es fundamental decidirnos por el método de captación de agua de mar para dicha planta desaladora. Tendríamos dos opciones bien pozo playero bien toma de agua de mar abierta. La opción Dependerá de la geología del terreno y la capacidad de la planta. Hemos formado en Las Palmas una ingeniería especializada en este tipo de instalaciones con profesionales con bastante experiencia en el sector. Si lo crees conveniente podríamos colaborar para la realización de dicho proyecto. Canarias es la región del mundo con mayor porcentaje de consumo de agua desalada por habitante. Aquí ya hay mucha experiencia en todo tipo de plantas desaladoras.
Nuestro teléfono es 928 431944, 619 010801
Sin otro particular