Funciones de un supervisor de producción

Apreciable Ingeniero
Soy Técnico Textil con poca o más bien nula experiencia en producción y confección de JEANS ( REALMENTE NO SE SI SE REQUIRA DE CONOCIEMINETOS MUY TÉCNICOS DE CALIDAD COMO SIX SIGMA O ISO, SI SE TIENEN QUE DESARROLLAR HOJAS O CALCULOSO HACER ALGÚN TIPO DE PLANEACIÓN, REALMENTE NO SE QUE FUNCIONES SE MANEJAN o si SE TIENE QUE MANEJAR AL PERSONAL O SI TAMBIÉN ESTAS A CARGO DE LAS COMPRAS Y SUPERVISIÓN DE LA CALIDAD DEL DENIM )recientemente aplique a un trabajo en una planta de producción de JEANS (SE PRODUCEN MARCAS LEVIS GAP POR MENCIONAR UNAS) el puesto es como Supervisor de Producción en linea en las áreas de
Corte, confección, costura, bordado, lavado, secado, terminados como planchado, stone wash, sand blasting, brush robot, spray painting robot, etiquetado y empacado
¿Cuál es la función de un Supervisor de Producción en estas áreas?
De antemano le agradezco tu tiempo y te ruego me contactes lo más antes posible ya que este viernes voy a la evaluación.

1 respuesta

Respuesta
1
Y disculpa por la demora.