Funciones de un supervisor de producción

Apreciable Ingeniero
Soy Técnico Textil con poca o más bien nula experiencia en producción y confección de JEANS ( REALMENTE NO SE SI SE REQUIRA DE CONOCIEMINETOS MUY TÉCNICOS DE CALIDAD COMO SIX SIGMA O ISO, SI SE TIENEN QUE DESARROLLAR HOJAS O CALCULOSO HACER ALGÚN TIPO DE PLANEACIÓN, REALMENTE NO SE QUE FUNCIONES SE MANEJAN o si SE TIENE QUE MANEJAR AL PERSONAL O SI TAMBIÉN ESTAS A CARGO DE LAS COMPRAS Y SUPERVISIÓN DE LA CALIDAD DEL DENIM )recientemente aplique a un trabajo en una planta de producción de JEANS (SE PRODUCEN MARCAS LEVIS GAP POR MENCIONAR UNAS) el puesto es como Supervisor de Producción en linea en las áreas de
Corte, confección, costura, bordado, lavado, secado, terminados como planchado, stone wash, sand blasting, brush robot, spray painting robot, etiquetado y empacado
¿Cuál es la función de un Supervisor de Producción en estas áreas?
De antemano le agradezco tu tiempo y te ruego me contactes lo más antes posible ya que este viernes voy a la evaluación.

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa por la demora.
Bueno un Supervisor de Linea de costura, lo que más debe saber es la parte técnica, osea costura debe ser muy experto en lo que son operaciones de costura por decir algunas, Pegadode pechera, Cerrar costados, Pegar pretina, etc. el trabajo de un supervisor es básicamente eso dar soluciona los problemas que se presenta en costura, y también lo que es manejo de personal, otra parte importante el supervisor de saber hacer su balance de linea, ver los stocks, saber como sacar consumos en caso de complementos, tener conocimientos de control de calidad en proceso, (AQL) si es que se trabajan por muestras, o si es un sistema Lineal hay otro sistema de trabajo, pero en si básicamente es eso ya que el supervisor va a tener un jefe que vas er el que proporcione, coordine para que la line pueda trabajar con total tranquilidad, tengo una archivo si quieres te lo paso donde se detalla, algunas de las funciones del supervisor de Costura, dejame tu correo y te lo mando.
Ojala te haya podido ayudar.
Yaguil
Gracias por tu tiempo y tu valiosa aportación en verdad que te lo agradezco mi correo es [email protected] de ante mano mil gracias por el archivo
Afectuosos saludos
norman Álvarez