Proyecto eléctrico local de 170m

Hola, necesito un ingeniero para un proyecto de un local de unos 170m para un par de maquinas ploters de impresión.
Si pudiera ser en plan particular mejor. No sé como funciona el sistema legal, pero no quiero salirme de el y a la vez ahorrar algo en el proyecto. Por favor si me equivoco con la ingeniería industrial y tuviera que ser otra como la de telecomunicaciones o la eléctrica, házmelo saber, muchísimas gracias por todo, mi teléfono es 615679899, me llamo David y estoy en hospitalet, mi correo es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sio quieres yo te puedo ayudar... el único problema es que yo resido en Cáceres... pero todo es hablarlo... cuéntame de que va la actividad y te ayudare. Mi teléfono es el 680 749 375 y fijo : 927534447
Estas muy lejos, y el proyecto es muy pequeño como para moverse más allá de unos pocos kilómetros, muchísimas gracias. Además lo acabo de solucionar, por supuesto todo es cuestión de dinero,(como todo en la vida. Muchas gracias de nuevo.
Valora la pregunta y finalízala.