¿Qué es al ing industrial?

Quisera saver q tipos de trabajo hace un ing industrial, y a q se basa su profesion

1 respuesta

Respuesta
Creo que con lo siguiente te quedará claro:
Un ingeniero Industrial tiene, entre otras, las siguientes salidas profesionales:
Diseño de productos y procesos. Producción, mantenimiento de instalaciones y máquinas. Gestión técnica y administrativa. Técnico comercial. Control de calidad. Administración pública y enseñanza. Sectores: química, mecánica, eléctrica, electrónica, automoción, transportes, materiales, farmacéutica, construcción, informática, medio ambiente, servicios: agua, gas, electricidad, etc.