Problema OMRON

Hola a todos. Mi problema es que estoy intentando bajar un programa de un autómata OMRON CQM1H-CPU51 para modificarlo y volver a subirlo, pero me da dos errores: fallo al cargar las funciones de expansión y fallo al cargar las configuraciones. Después de esto aparece el mensaje de carga realizada con éxito, aunque el programa bajado es prácticamente ilegible.
Para dar más información, en el registro de errores aparecen cuatro entradas: tabla de e/s del PLC, error sobre unidad de e/s, no hay instrucción END y error grave de SFC.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes la cpu en stop y program?