Fotocopiadora canon np6012

HOLA
Mi nopmbre es Jim, soy de Cali Colombia y tengo una fotoc. Canon 6012, quiero hacerla funcionar, pero después de encenderla y sacar una copia en el panel frontal me aparece iluminado el icono de falta de tinta, el toner esta ya lleno, pero sigue ilumnandose el icono, igual no sale clara la copia.
Necesito saber si esta copiadora funciona igual que algunas printers a las que hay que resetearlas después de cargarles los cartuchos, porque como yo no se nada del funcionamiento de la copiadoras no se me ocurre que más pueda ser; si es así me sería de mucha yuda saber como es que se recetea esta copiadora, porque en el manual que tengo de ella no dice al respecto.
Agradezco mucho la ayuda que me puedas ofrecer, igual espero que te pueda ayudar también si necesitas algo con lo relacionado a redes
Jim bravo lozano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no existe reset para el toner, casi en ningún modelo. Lo más probable es que aun no entre el toner necesario. Insiste, abriendo y cerrando la maquina, apagando y encendiendo varias veces, haciendo copias y busca en el manual técnico si existe un modo de recarga forzada de toner ( la mayoría tienen ese modo de servicio ).
Hola.
Muchas gracias por la aclaración, pero sigo teniendo una duda al respecto; ¿La unidad de revelado debe también tener toner?
Porque esa uinidad no tiene nada. Esta vacía!
Por supuesto. En la unidad de revelado se mezcla el toner con el revelador.