Medición de Productividad

Tengo que elaborar un programa que genere indices de productividad parcial, total y la eficiencia de una planta de producción de cosméticos el los cuales es grabado un tiempo total de producción, no por procesos ni por operarios sino que total, cantidad terminada, costos variables (materiales) y costos de mano de obra. La pregunta es como puedo hacer este programa con estos datos o si bien necesito más datos y cuales son las fórmulas que puedo utilizar.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Un indice que te puede ayuda es el siguiente:
Kg de scrap generado/kg procesados.
Si es menor al 1 % esta aceotable si es superior hay que preocuparse.