Sellado de bolsa plástica

Como puedo fabricar un equipo que me permita sellar bolsas de plástico
Controlar la temperatura del fleje etc..

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres conseguir es complicado y sencillo a la misma vez, dependerá de la habilidad con la que cuentes para ser un manitas.
Deberes pensar la cantidad de bolsa que quieras sellar, y la velocidad con la que lo quieras hacer. Lógicamente, existen el el mercado bolsas de sellado para todo tipo de recipientes, localiza una e intentala duplicar y si puede mejorar. La temperatura la consigues controlar con un termostato, y te aconsejo que sea digital para controlarla exactamente.
Por ejemplo, las empresas que fabrican hielo, y los Catering que preparan comidas para las aviones, disponen de esto sistemas, como veras la variedad de procedimientos para el sellado es diverso. Intenta localizar en la red alguna empresa que se dedique a esto, e intenta hacerte una idea de su funcionamiento. Lamento no podre ayudarte más al respecto
Recibe un cordial saludo
Inventor
Canarias
Inventor
Canarias
Gracias por tu respuesta, otros usuarios de todoexpertos me han dado diversos consejos
Agradezco a todos su ayuda.
Avisare resultados obtenidos.
Gracias
cmkweb