Cuello de botella

¿Qué es un cuello de botella para los Ing Industriales?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno tengo un compañero que trabaja buscando cuellos de botella en una fábrica de cerveza, tarea nada fácil.
Pero bueno, ya sin bromas, un cuello de botella son partes de un proceso productivo que hacen que en su conjunto el tiempo del proceso sea mayor, que haya operarios o máquinas inactivas, o que los recursos limiten dichas actividades comentadas anteriormente, y que por lo tanto, el proceso no sea óptimo.