Métodos de trabajo

Necesito saber que nos los métodos de trabajo y mínimo un ejemplo de como los puedo implementar

1 Respuesta

Respuesta
Un método de trabajo es la forma o manera de hacer las cosas de la forma más simple al menor costo y en el menor tiempo, por ejemplo al cambiar una lámpara de tu cuarto cual seria el método o forma que lo harías:
1.- Preparar todo lo necesario para el reemplazo de la misma incluyendo la nueva lámpara, lo más cerca posiblw (preparar material y herramienta, escalera, desatornillador, guantes, leer instructivo, etc,, ya que si dejamos ).
2.-Reemplazar la lámpara de acuerdo al instructivo de colocación de la nueva lámpara para evitar errores y daños de acuerdo al fabricante.
3.-Colocar la cubierta y desechar la lámpara fundida en el lugar apropiado para ella.
4.- Colocar nuevamente lo utilizado en el lugar acostumbrado y calsificado para una mejor y rápida identificación.
Como veras nunca hacemos un procedimiento de reemplazo de una lámpara y minnimo son 4 pasos de manera lógica y secuencial, que deben quedar por escrito para que el día de mañana alguien pueda cambiar una lámpara sin necesidad de que sea un experto en ello, aclarando que la elaboración del procedimiento debe ser antes de reemplazar la lámpara y que este sera susceptible de modificación de acuerdo al tipo de lámpara, material, herramienta o equipo utilizado, buscando siempre que sea lo más rapido y sencillo posible.
Ok, si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarme nuevamente y disculpame por tardarme en responder lo que pasa es que no podia accesar a mi correo , saludos>