Proyecto fin de carrera

Hola me encuentro realizando el PFC y voy a realizar un pabellón polideportivo, tengo intención de incluir las disciplinas de balonmano, voleibol, baloncesto, fútbol-sala y piscina climatizada así como sus instalaciones auxiliares. Necesitaría conocer las características de estas instalaciones, normativa, dimensiones, distribución en planta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Yo buscaría esta información en las diferentes federaciones nacionales de los deportes que mencionas. Siento no poder ayudarte más,
saludos