Información sobre materiales

Quisiera saber, datos sobre las dilataciones de materiales empleados en automoción, como el material de los pistones, culata... Y los margenes de seguridad que posee. También quisiera saber de que material están ciostituidas las barras estabilizadoras de los turismos, y los palieres.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un compendio sobre los aceros, que puedes encontrar en cualquier librería técnica o en la biblioteca de una Escuela Industrial.
Los palieres y los cigüeñales, pueden estar constituidos de F-123, F-125 yF-127 en general, que son aceros aleados de gran resistencia.