Estudiante 2º bachillerato

Hola rdm que tal, mira ¿es exactamente igual estudiar ing. Industrial o, en cambio, primero estudiar una ing. Técnica y luego complementarla con el segundo ciclo? Es decir, ¿es la misma dificultad? ¿En las dos opciones se estudia lo mismo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es lo mismo para nada, de hecho la diferencia fundamental es el primer ciclo donde te dan herramientas para introducirte luego en cualquier rama de ingeniería, desde mi punto de vista es mejor hacer la superior directamente.
La dificultad es mayor el primer ciclo de la superior que el de la técnica de hecho normalmente haces los dos primeros años de ingeniería en el tiempo que se suele hacer la técnica y según la escuela incluso alguno más.