Estudiante indeciso de 2º bachiller

Hola rdrm mira estoy cursando 2º bachiller y quisiera estudiar ing. Industrial. ¿Qué es mejor, estudiar los 5 años de dicha carrera, o primero estudiar 3 años una técnica y luego complementarlo con 2 años?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que si estás seguro de que vasa hacer la superiior la hagas desde el principio ya que si no te vasa perder fundamentos físicos que en la técnica porla imposibilidad del tiempo no las vas a ver con la misma rigurosidad y algunas dependiendo de la rama quecojas en la técnica ni lasvas a ver, y que están en el primer ciclo de la superior que es lo que le convalidan a los peritos industriales.
Si no estás seguro de hacer la superior entonces te deberías plantear hacer la técnica, pero te vas a perder cosas muy interesante.
Yo te ánimoa que si te gusta el mundo de la ingeniería y te ves con ganas hagas la superior.