Revisión 80000km

Hola, tengo un citroen xsara 1.9 tdi del año 98 y ahora va a hacer 80.000 km y me gustaría que me informases de la revisión que hay que hacerle y si tengo que cambiarle algo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI le hiciste la revisión de los 60000 ya deberías haberle cambiado todos los filtros. Así que en esta deberías cambiar aceite, filtro aceite, filtro antipolen (echale un ojo al estado del filtro de gas-oil) y vete planteando de cambiar la correa de distribución.