Transmitir la señal de TV desde la antena a otra habitación

Perdonad la ignorancia..
Tengo una conexión de antena en una habitación pero la TV quiero ponerla en la de al lado. La tele que quiero usar ya tiene TDT integrado.
Puedo conectar un emisor de señal de tv, ¿conectarlo directamente a la toma de antena y poner el receptor en la tv que quiero usar? ¿Necesito un tdt externo adicional?
¿Hay alguna otra alternativa más fácil que no suponga poner cableado?

1 respuesta

Respuesta

Hay antenas TDT que puedes conectar directamente a la tele. No son muy caras, aunque poner cableado sería más económico.

Piensa que el cable que te llega a ti a casa es el de la antena que hay situada en el tejado de la finca y que distribuye la señal . Tu puedes ponerte dentro de casa una antena pequeñita que se conecta directamente a la tele.

Yo creo que es mejor idea que transmisiones WIFI por dentro de casa.