¿Dónde consigo un control remoto para mi home theater ONKYO md HT-S680?

Hace algunos año mi hermano se sentó accidentalmente encima del control y no he podido encontrar el control original de este sistema de sonido me dicen por los años que ya tiene claro por que ya han salido varios modelos nuevos

Quisiera saber si hay algún lugar donde lo pueda conseguir yo vivo en guadalajara también había escuchado sobre un control universal ONKYO y que ese funciona para todos los aparatos de la misma marca

1 respuesta

Respuesta

Aquí, en Argentina, también son difíciles de conseguir. Podrías tratar comunicándote con la página (http://www.us.onkyo.com/) y encargarlo: el número de parte es el 24140606 y el link de la página es https://www.shoponkyo.com/products.cfm?group_id=6 el precio es de u$s12,95 más costo de envío.

Suerte!

en mercado libre hay un control onkyo universal ese también le puede servir a mi home theater?

otra cosa sabes hace algunos años sufrió una descarga de energía mi home theater me hicieron valida la garantía pero desde entonces cuando lo prendo aveces la bocina frontal derecha no se oye y tengo q subirle para q se empiece a escuchar y asi a sido en la central y la surround trasera izquierda pero es mas en la frontal derecha aque se debe esto y lo puedo llevar con cualquier persona q se dedique a esto de reparar los equipos de sonido?

es q estimo mucho mi home theater y tampoco quiero que cualquier mano lo toque pero si no es nada grave para llevarlo a reparar gracias

"en mercado libre hay un control onkyo universal ese también le puede servir a mi home theater?": es posible...

"otra cosa sabes hace algunos años sufrió
una descarga de energía mi home theater me hicieron valida la garantía
pero desde entonces cuando lo prendo aveces la bocina frontal derecha no
se oye y tengo q subirle para q se empiece a escuchar y asi a sido en
la central y la surround trasera izquierda pero es mas en la frontal
derecha aque se debe esto y lo puedo llevar con cualquier persona q se
dedique a esto de reparar los equipos de sonido?
Es q estimo mucho
Mi home theater y tampoco quiero que cualquier mano lo toque pero si no
es nada grave para llevarlo a reparar gracias": es posible que el defecto se encuentre en el amplificador del canal derecho. Te conviene llevarlo a un service calificado.