Como activar relé

Buenas tardes tengo un detector de sonido,que a la salida me da 12vac,le conecto un relé 12vac y no hace nada.¿Porqué puede ser?.El relé está comprobado y está bien.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Un contacto auxiliar de 12V (relé llevan los coches), tiene dos conexiones de entrada y tres de salida. En las de entrada activas la bobina del electroimán, con la señal de 12 V que en vías, de las tres de salida, usas las dos que necesitas (N/C -N/A)