Tv philips problemas

Hola buenas tardes mi problema con el tv philips mod 14PT1562/01 es el siguiente:enciendo la tv tan normal y a los 10min.aproximadamente hace una especie de "ploff" y se va la imagen y sonido, tengo que apagarlo y volver a encender a los 15 minutos para que vuelva a encender, pero vuelve a hacer los mismo y así sucesivamente.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea un escape de alta tensión proviniente del flyback ó del trc. Lo raro es que se daba esperar tanto tiempo (15 minutos) para volver a ser encendido. Otra posibilidad es que el aparato se auto-proteja por alguna sobretensión de la fuente de alimentación y, cuando se enfría, se normalicen las tensiones. Te recomiendo (si no tenés los conocimientos suficientes), que lo lleves a un técnico que pueda dar un diagnóstico luego de revisar el tv. Suerte!