Instalación detector de luz

hola quisiera hacerle una pregunta, como puedo instalar un detector de luz en garaje con seis pantallas fluorescentes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué luz es la que quiere detectar? ¿La luz del día para que se apaguen las pantallas, o otra luz?

hola es para conectar la luz cuando algo esta en movimiento.

Para detectar movimiento tiene que adquirir un Detector de Presencia, como los que se utilizan en los sistemas antirrobo. No es algo que se pueda improvisar.

Los mejores comprenden dos sistemas de detección. Un detector por efecto Doppler por reflexión de radiofrecuencia, y a la vez la detección calor por infrarrojo con detector Piroeléctrico, especialmente útil en la detección de personas.

Suelen alimentarse a baja tensión, por lo que hace falta un alimentador y su órgano de salida suele ser los contactos de un relé, que deben ser reforzados para poder encender lámparas, con un relé más potente.