Como. ¿Puedo cambiar el termostato de una freidora de 40 libras?

https://www.dropbox.com/s/gqzhqplxud18qm1/DSC_0088%20%281%29.JP

Hola buenas dias, como puedo cambiar el termostato de una freidora de 40 libras, el problema que tengo es que en la punta adelante de la turca grande tiene un puntito de metal tipo valvulita, que no me deja jalar la tuerca asi atras para meterlo y a enrroscarlas abajo del tanque dela freidora.

El viejo termostato que quite tiene la valvulita o puntito de metal mucho mas atras. ( Que el nuevo) es ahi donde se atora la tuerca..

Entonses no se como hacerle para jalar la tuerca hacia atras, ya trate con pinzas y no se puede, y la verdad me gustaria romperlo me costo 100 dolares, por eso prefiero escuchar la opinion de alguien que sepa de esto.

Los 2 termostatos viejo y nuevo, son del mismo modelo, haora supongamos que aclaramos como ponerlo, ¿necesito hacer mediciones con el multimetro? Porque no tengo uno., o nadamas es atornillar y ya... Gracias de antemano por su ayuda :-P

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ver el link, y no me puedo hacer cargo de lo que me expones.

De todas maneras, el problema no trata sobre electrónica, si no de simple mecánica, y no creo te pudiera ayudar.

De todos formas, te daría mi opinión si pudiera verlo.

https://www.dropbox.com/s/gqzhqplxud18qm1/DSC_0088%20%281%29.JPG

Gracias por contestar don, trate de pegar otra vez el link aver si hora si abre , en caso de que no , de todos modos le agradezco ...

Ahora si he podido verlo. ¿...?

Veamos le diré lo que veo desde la izquierda:

El bulbo detector, que en su extremo final esta cerrado por chafamiento. Al otro lado del bulbo, veo una rosca-tuerca grande, y un poco más atrás otra rosca-tuerca de paso menor.

Deduzco que lo que está atorado es la primera rosca-tuerca, en el extremo no libre del bulbo. Si hay una verruga. Quizás se pueda quitar con un alicate de corte con punta fina, pero con mucho cuidado, pues si perfora el tubito, se escapara el gas que lleva, y lo destruirá.

También quizá girando la rosca-tuerca, al mismo tiempo que se empuja hacia afuera, este puntito que debe ser de estaño, se desgaste y acabe por liberar la rosca-tuerca.

Otra idea, si es de una freidora debe funcionar a una temperatura bastante alta. Sumerja el bulbo en aceite caliente y esto quizá ayude a lo que le he dicho antes.

Si es nuevo, yo trataría de reclamar al vendedor. No se me ocurre nada más.

Quizá también con un soldador caliente de punta fina, pudiera fundir la bolita.

Vale.