Reparación TV Panasonic

Hola tengo una tv pasanoic rota, porque le entro por el euroconector una derivación de 220v, entraron entre masa y la salida de video. El problema era que cuando se encendía la tv tardaba unos segundos, sacaba una raya horizontal y se bloqueaba. El tubo esta bien pues cuando conmutaba al modo AV no sacaba la señal pero la tele no se colgaba y podía acceder a los menús de la tv. Probé a cambiar el conmutador de video, ¿un TEA6415C pero nada, sigue igual, alguna idea? ¿Alguien puede echar un cable? Tengo todos los esquemáticos y demás por si los necesitáis, help please

1 respuesta

Respuesta
Si sale una raya horizontal debe revisar la deflección VERTICAL, mide la alimentación del CI, si está bien revise los condensadores del circuito vertical y/o cambie el circuito integrado.
Si existe un corto en la salida vertical el TV se bloquea y no funciona tampoco la horizontal ya que la alimentación es recuperada del flyback.