Falla en DVD Panasonic.

Es un DVD Panasonic modelo DVD-A110PM el cual solo lee el DVD, si le pongo un cd, MP3, o VCD; no lo lee, lo único que reproduce es el DVD. Tengo duda respecto a esta falla ya que parece que es el pick up, pero quisiera estar seguro no sea que lo compre y no sea, a lo mejor es algo de la programación o no se, espero que me pueda ayudar a resolver esta falla. Agradeciendo su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿De fabrica los lee?
El display muestra que leyó algo o dice disc error, ¿insert disc que dice?