Emisores y receptores de RF

Necesito información de cualquier tipo, incluso comercial, sobre Emisores y Receptores de RF, los cuales necesito para implementar un proyecto de la Universidad. Mi objetivo es adquirir un elemento electrónico que me haga esta función, sin necesidad de diseñarlo o implementarlo. Solo acoplarlo a una compleja etapa de procesamiento de datos.

1 respuesta

Respuesta
Estoy trabajando en algo similar. Si compras un micrófono inalámbrico, este trae ya emisor y receptor de radiofrecuencia, pues para transmitir datos el micrófono modula y demodula en F.M, una vez lo compres puedes enviar datos y recibirlos evitándote la parte más compleja, yo lo uso para controlar un robot que juega fútbol a control remoto y ya funciona, si quieres más información escríbeme anaililahtram @yahoo.com
Amigo, mil y mil gracias por tu aclaración, me ha sido de gran ayuda en su momento, solo que hasta ahora retome el proyecto para el cual lo necesitaba. Disculpa la demora en la respuesta.