Conectar un dvd a un Home Cinema

Tengo un Home Cinema marca LG, que trae el dvd incorporado y reproduce en Dolby Digital y DTS. Este no tiene entradas óptica ni coaxial. En la parte trasera solo tiene entradas para los altavoces, 1 S-video, 1 amarillo para el monitor, 2 de entradas para los cables amarillo, rojo y blanco (no se como se llaman) y una salida para cables A, R, B.
El problema es que cuando quiero conectar otro dvd al HC, a través de un cable audio/video, éste ya no reproduce las películas en DD.
Mi pregunta es si habría alguna manera de conectarlos para que se escuchara en DD, porque por lo que tengo entendido solo se puede hacer a través de cables óptico o coaxial.
Otra cosa, he encontrado esto por internet y a ver si valiera: un adaptador S-video a RCA y de RCA a Digital óptico.

1 respuesta

Respuesta
¿Si tiene un DVD integrado para que quieres conectar otro?. Para que el DD funcione, ya que es digital, tiene que ser enviado vía digita (coaxial o óptico). El cable rca es analógico. Acerca del adaptador, aso no existe. Por este mismo motivo es imposible que exista un adaptador de rca a óptico o coaxial.