Amplificadores operacionales

Necesito trabajar con operacionales con salidas en corriente menores de 200, 500, y 1000 mA. He localizado en un CD de componentes algunos con estas características pero no los tienen en la tienda por no ser muy utilizados.
Me podríais pasar algunas nomenclaturas de componentes con estas características que sean fáciles de adquirir.
Un saludo ... Gracias.
...

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar que te vayas a la librería (si eres de Madrid te puedes ir a la casa del libro) y preguntes por el libro "Circuitos integrados lineales" de MANUEL TORRES PORTERO de la editorial PARANINFO, ahí te vendrán los esenciales para trabajar... desde el LM741, el LM386, el CA3140, el LM324 de National Semiconductor y muchos más ... Te lo recomiendo si vas a hacer cosas con ellos los más básicos están ahí ... escríbeme si te he ayudado a [email protected]