Falla en televisor hitachi

El televisor es hitachi el problema es que ajusto el foco e intensidad en el flay back y calibro los colores y después de un rato comienza a surgir una especie de tronido en el flayback y los colores se descomponen, el tronido sesa cuando bajo la intensidad al flay back pero la pantalla queda muy oscura y pierdo los colores, ¿sera qué el flayback ya no sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Pon atención cuando truena
Si se produce un chispazo dentro del cuello del cinescopio si es así ... el cinescopio ya no sirve
también pon atención en el fly
en un lugar oscuro ve si salta una chispa ya sea en el fly o cerca de ahí
es muy difícil(pero no imposible) que sea dentro del fly
saludos
gpf... :)
No hay ninguna de las dos cosas que sugiere, ¿ni el chispaso en el cinescopio ni en el flay back podrá ser interno? ¿Y en ese caso tengo que cambiar el flay back? Más o menos cual es su costo en mexico muchas gracias de antemano
Si el tronido es dentro del fly pues lo tendrás que cambiar
alrededor... 200.00
Saludos
gpf. :)